Premio con ratio increíblemente bajo

Soy un jugador casual que disfruta más de coleccionar objetos en el juego que de jugar partidas, por tanto no dudo en gastar diamantes antes un objeto que no tengo y que me gusta. Pero hay veces que hay que alzar la voz cuando vez un serio problema o una injusticia relacionada con el llamado "azar" del juego.

Quiero obtener el objeto arma llamado Puño Llama Congelada obtenible en la torre decembrina, bien ahí. El problema está que incluso después de gastar casi aproximadamente 5000 gemas, este objeto no se digna a salir.

Hace tiempo que conseguí los 5 tokens y obtuve el paquete guerrero del resplandor, que sinceramente no me gusta, pero un objeto que si bien debería tener un ratio de obtención alto, no debería llegar a este abuso. Ya hace tiempo que superó el coste-beneficio.

Sin mencionar que sacrifiqué casi todos los objetos para obtener giros adicionales. Aun asi no pareció ser suficiente.

No se si hay una condición única de obtención, o el sistema directamente me marcó como imposible de obtener a mi nivel (que no es muy alto), pero me duele cuando sucede este tipo de cosas en los juegos.

(Y si, intenté el típico 1-1-5)

Firma: Un jugador enojado.

Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!